EVERTON

Con lo justo: el Everton de Yerry Mina venció al último equipo de la Premier y es escolta

Los Blues derrotaron al Sheffield United en el Boxing Day.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 19:14

Partido complicado es el que remontó el Everton FC este sábado en el Bramall Lane, donde enfrentó al último equipo de la tabla que solo ha sumado dos puntos en las quince fechas de Premier.

Hace minutos, el equipo de Carlo Ancelotti venció uno a cero al Sheffield United con un gol de Gylfi Sigurðsson cuando restaban once minutos en el reloj.

El Sheffield presentó resistencia y le complicó las cosas a la visita

Con Yerry Mina en el campo de juego desde el inicio, el encuentro no ha sido nada fácil para los Blues, quienes se vieron superados en juego durante la primera mitad.

De hecho, los locales han ido a buscar su primera victoria en el campeonato desde el minuto cero y tuvieron tres remates al arco que generaron peligro en la portería del cuadro azul.

Importante actuación de Yerry Mina en la defensa del Everton

Recién en la segunda mitad, la balanza se empezó a inclinar hacia el lado de los dirigidos por Carletto, con Sigurðsson y Bernard atacando con más frecuencia a los Magos Rojiblancos.

Pero a los 79’, la insistencia terminó en el único gol del partido. Sigurðsson tomó el pase de Doucouré en el centro del área y remató con un derechazo cruzado al palo izquierdo, inalcanzable para Ramsdale, que le dio la victoria a los Toffees.

El derechazo de Sigurðsson para que los Blues sean escoltas del Liverpool

En la última jugada, Mina fue el salvador del equipo liverpuliano, ya que despejó un centro de alto riesgo que podía haber provocado que los Sables rescaten un empate sobre la hora.

Con esta mínima diferencia, el Everton alcanzó los 29 puntos y se puso a dos del Liverpool, que lidera la tabla de la Premier. El lunes, los azules disputarán el último partido del año ante el Manchester City en el Goodison Park a partir de las 15:00 horas.

Otras Noticias