ALEJANDRO ARTETA

Alejandro Arteta dio sus primeras declaraciones sobre los refuerzos del cuadro rojiblanco

El nuevo presidente de Junior habló sobre el armado del plantel.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 14:52

Este martes previo a la Navidad, Junior de Barranquilla dio a conocer a su nuevo presidente electo, Alejandro Arteta, a través de un comunicado en sus redes sociales.

A los pocos días, el mandatario del Tiburón dio a conocer una serie de anuncios de cara a la temporada 2021, que comenzará mucho más rápido que lo normal debido a la pandemia.

El nuevo presidente de Junior realizó una serie de videos a modo de presentación

Entre ellos, el hombre a cargo del cuadro rojiblanco manifestó que se encuentra en un proceso de transición con Arturo Char, el presidente que termina su cargo, para que el traspaso se lleve de la mejor manera para el club.

Pero además, Alejandro afirmó que se están llevando a cabo negociaciones para armar el equipo de Luis Amaranto Perea de la mejor forma posible por los compromisos asumidos para 2021.

Así anunció junior el ingreso del dirigente

Se están explorando algunas posiciones: los extremos, un volante cinco, uno de armado y un centrodelantero.

Hasta ahora, el único refuerzo que ha llegado a la institución presidida por Arteta ha sido Jhon Pajoy y se han dado tres renovaciones Marlon Piedrahita, Carmelo Valencia y Larry Vásquez.

Esta será la tercera dirigencia de Arteta frente al Tiburón

El nuevo presidente tiene ahora en sus manos el posible préstamo de Miguel Ángel Borja del Palmeiras, una vez más, y la continuidad de Teófilo Gutiérrez, quien ante la falta de renovación abandonaría el equipo en enero, aunque su contrato termine en junio.

Los que tienen contrato vigente lo van a cumplir también.

Otras Noticias