radamel falcao

Vea el regalo de Navidad que recibió Radamel Falcao del Galatasaray

El Tigre está entre los convocados para el partido del sábado.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 13:36

Mucho se ha hablado de la salida de Radamel Falcao del fútbol turco y su llegada a la MLS, más concretamente al Inter de Miami, pero parece ser que el Galatasaray aún tiene unos últimos planes para él.

Luego de que la oferta del equipo de David Beckham ingresó en incertidumbre con el cambio del director deportivo, el futbolista de la Selección Colombia, que ya tenía todo listo para partir a Estados Unidos, seguirá un tiempo más en Turquía.

La imagen que hizo pública el jugador durante sus prácticas del miércoles

Ya esta semana, el Tigre había publicado unas fotos de su entrenamiento en el club, donde se lo veía de buen ánimo volviendo a tocar la pelota con sus compañeros, algo que no hacía desde la lesión previa a la segunda cita de Eliminatorias.

Habiendo superado su molestia, el atacante recibió un gran regalo de Navidad al ser convocado por Fatih Terim para el compromiso ante el Trabzonspor por la Superliga.

La lista de los convocados del Galatasaray

Así, Rada está entre los veintiún convocados al partido a disputarse en el Medical Park Stadyumu e incluso ya ha viajado junto a sus compañeros.

Si bien la convocatoria no garantiza que el jugador colombiano juegue, lo más probable es que el entrenador quiera darle unos minutos para que vaya recuperando el ritmo de juego.

La llegada del Tigre para el siguiente partido

La última vez que Falcao estuvo presente en un partido fue el 24 de octubre en la victoria frente al Erzurumspor, cuando marcó un gol, realizó una asistencia y se fue expulsado por un codazo inexistente.

Por lo tanto, luego de más de dos meses, quizá podamos volver a ver a Radamel vistiendo los colores de los de Estambul este sábado a las 11:00 horas.

Otras Noticias