SUPERCLÁSICO

Vaya manera de arrancar el 2021: se viene el Superclásico argentino con figuras colombianas

Hay fecha para el duelo de Boca Juniors y River Plate.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 18:56

No habrá vacaciones ni amistosos, ni siquiera el famoso Torneo de Verano en 2021 para los clubes argentinos, pero si habrá un Superclásico en los primeros días de enero.

Así lo anunció la Liga de Fútbol Profesional de Asociación del Fútbol Argentino al establecer que el sábado dos del primer mes del año, se jugará el mítico Boca-River.

El Boca vs River se jugará este 2 de enero

Por la cuarta fecha de la Copa Diego Maradona, el Millonario visitará al Xeneize a partir de las 19:30 horas en La Bombonera, buscando el liderazgo del Grupo A.

Planteado en un principio para jugarse un domingo, la fecha del partido más famoso de Argentina fue una constante discusión, debido a la programación que tiene cada equipo en su agenda.

Frank Fabra, Edwin Cardona, Sebastián Villa y Jorman Campuzano representarán al conjunto xeneize

El conjunto local llega al evento después de unas semanas agitadas por la Copa Libertadores, en la que logró avanzar a las semifinales tras darle vuelta el resultado a Racing Club.

Con las semis del torneo continental ante Palmeiras jugándose el cinco de enero, a La Banda le convenía que el enfrentamiento se juegue en diciembre, para así disponer de más tiempo para preparar el partido con el equipo brasileño.

Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal estarán con La Banda

Pero como el Xeneize se metió entre los cuatro mejores del campeonato de la CONMEBOL con una semana de retraso por el fallecimiento de Diego Armando Maradona, se definió que el cruce se realice a principios de año.

Lo importante es que podremos disfrutar del clásico el sábado siguiente y será un verdadero duelo de colombianos, con Cardona, Fabra, Villa y Campuzano en Boca y Borré y Carrascal en River.

Otras Noticias