ROGER FEDERER

Roger Federer descrestó al mundo del tenis con su presencia en el Abierto de Australia

El dueño de veinte Grand Slam aparece en la lista de inscriptos.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 18:02

Roger Federer le ha dado a sus fanáticos y al mundo tenístico en general uno de los mejores regalos de Navidad que pueden recibir los amantes del tenis y es su regreso a las canchas.

Pero lo mejor es el escenario que el tenista suizo ha elegido para su retorno luego de más de un año sin verlo jugar debido a sus operaciones en la rodilla.

Con esta imagen, el Abierto de Australia festejó la inscripción de Roger

Y es que Su Majestad aparece inscripto al Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año y el último torneo que jugó antes de someterse al quirófano.

Este miércoles, el campeón de veinte grandes fue visto en Dubái, donde pasará las fiestas y se preparará para ultimar los detalles de su cuerpo y juego de cara a la competencia australiana.

El suizo participó en 22 ediciones de torneo oceánico y no ha faltado nunca a la cita

Hasta el mismo Craig Tiley, el director de Tennis Australia, se ha mostrado entusiasmado con la vuelta del considerado por muchos mejor tenista del mundo.

Hemos contactado a Roger y a su equipo. Ha hecho sus primeros peloteos en Dubái y su preparación habitual de pretemporada.

En 2020, Federer levantó siete puntos para partido en los cuartos de final ante Tennys Sandgren

Si bien aún queda la confirmación de Roger, lo cierto es que si su rodilla no presenta ningún inconveniente y la situación sanitaria en el mundo no empeora, estaría presente en el primer grande del año, que se jugará en febrero.

El último partido de Federer fue ante Novak Djokovic, cuando jugó con serias molestias y cayó por 6-7, 4-6, 3-6 en las semifinales de Australia.

Otras Noticias