LIONEL MESSI

Lionel Messi adelantó el Día de San Patricio con un curioso regalo por su récord de goles

El argentino superó a Pelé como el máximo goleador de un mismo club.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 17:21

El sábado pasado, Lionel Messi igualó la marca de Pelé al convertir su gol número 643 en el empate ante el Valencia, pero este martes, al convertirle al Valladolid, superó a la leyenda brasileña y llegó a las 644 anotaciones con el Barcelona.

Pero lo curioso sucedió este jueves, en las vísperas de Noche Buena, cuando todos los arqueros a los que “La Pulga” les marcó recibieron una o más botellas para compartir en las fiestas.

Lionel Messi hizo 644 goles con el Barcelona y envió 644 botellas 

Bajo el lema “Be a King”, que en español se traduce como “Sé un Rey”, el capitán de la Selección Argentina le envió a cada guardameta que sufrió de su talento, un número de botellas equivalente a los goles que recibieron.

La producción y distribución del obsequio estuvo a cargo de una conocida empresa que es patrocinadora del jugador culé.

"El único deseo que tengo es que con esto se termine mi colección", bromeó Buffon tras recibir sus dos botellas

La etiqueta contiene el número de gol y la firma del astro del Barcelona, además de una hermosa presentación con una elegante caja contenedora.

Diversos porteros han subido fotografías de ellos junto a sus regalos navideños del Diez argentino, entre los que se destaca el gran Gigi Buffon de la Juve.

En el total de 160 arqueros que han visto caer su portería de la mano de Leo, el más afectado es Diego Alves, que sufrió 21 veces las definiciones del argentino, tanto en su período en Almeira como en Valencia.

El top tres de porteros abatidos por Messi lo completan Gorka Iraizoz con 18 goles cuando protegía el arco de tres equipos distintos (Espanyol, Athletic Club y Girona FC) y el legendario Iker Casillas, que en 17 ocasiones fue derrotado vistiendo la camiseta del Real. 

Otras Noticias