JUNIOR DE BARRANQUILLA

Junior de Barranquilla: primer fichaje, salidas y una nueva renovación de cara al 2021

El Tiburón sigue preparando su equipo para el año próximo.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 16:33

El 2021 del Junior de Barranquilla aparenta ser intenso, ya que además de la Liga BetPlay y la Copa BetPlay, deberá disputar la Copa Libertadores.

Consciente de que se necesitará un plantel con potencial, el cuadro rojiblanco ya ha informado su primer fichaje: Jhon Freddy Pajoy, quien llega del Deportivo Pasto.

Pajoy es el primer rostro nuevo en el equipo de Amaranto Perea

El nuevo extremo del Tiburón fue presentado este jueves en las redes sociales a través de una serie de videos, donde Pajoy afirmaba que “es un privilegio formar parte de esta gran familia”.

Pero también, el club barranquillero dio a conocer la salida de James Sánchez, quien pasará a formar parte del plantel de Independiente Medellín, que se está armando luego de una olvidable actuación este año.

Así despidió el club a James Sánchez, el nuevo jugador del DIM

A su vez, está el tema de Teófilo Gutiérrez, quien tenía el deseo de quedarse por dos años más en el equipo de Luis Amaranto Perea, pero anunció su salida al ver que no se le renovaba el contrato.

El delantero se habría sentido ofendido con la institución cuando no se iniciaron negociaciones para su continuidad, por lo que abandonaría el equipo en enero, aunque su contrato termine recién en junio.

Vásquez es la tercera renovación que se da en Junior este mes

Una renovación que sí estaba en la boca de todos, pero restaba oficializar es la de Larry Vásquez, quien permanecerá una año más con los colores de los Curramberos.

Ahora resta ver cómo seguirá formando su plantilla el Junior, quien cuenta con un presidente nuevo en la dirigencia, Alejandro Arteta, que fue anunciado el pasado martes.

Otras Noticias