JAMES RODRÍGUEZ

James Rodríguez no volverá a vestir la camiseta del Everton en el 2020

Así lo anunció su entrenador, Carlo Ancelotti.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 15:04

La molestia sufrida tras el partido con el Burnley le ha significado a James Rodríguez una recuperación mucho más lenta que la esperada.

Y es que el jugador de la Selección Colombia no ha jugado los últimos cuatro encuentros del Everton, que ha comenzado a brillar en su ausencia y con la presencia de Yerry Mina.

James podría volver recién en 2021

Tras la derrota ante el Manchester United por la Carabao Cup y la previo al cruce con el Sheffield United, el entrenador del diez de Los Blues ha dado una noticia que no se quería escuchar.

Para los próximos juegos, James no estará disponible.

Ancelotti en la rueda de prensa de este viernes

Así, de manera tajante, Carlo Ancelotti confirmó que el volante ofensivo no volverá a jugar en lo que resta del 2020, perdiéndose seis partidos en total desde el duelo del 5 de diciembre.

Por lo tanto, Rodríguez Rubio no formará parte de la nómina de este sábado en el Boxing Day, ni tampoco para el compromiso del último lunes del año ante el Manchester City.

El brasileño Richarlison tampoco estaría para jugar este sábado

Esto ha despertado las alarmas en la afición de los Toffees, ya que no se ha dado a conocer la lesión que ha quitado al ex Real Madrid tantas fechas de las canchas.

La ausencia de James se suma a la baja de Richarlison, quien ha sufrido un fuerte choque en la cabeza frente al Manchester United y se espera a la confirmación de una conmoción cerebral.

Otras Noticias