FREDY GUARIN

Esta es la estrella del fútbol que llegaría a Millonarios para la temporada 2021

El arreglo estaría cerrado y solo restaría firmar el contrato.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 14:29

El equipo embajador ha perdido muchos jugadores importantes en diciembre, pero hasta ahora no ha anunciado ningún refuerzo, salvo por lo que sería la llegada de Fredy Guarín.

Según MARCA Claro y otros medios, el exjugador de la Selección Colombia ya habría confirmado su arribo a Millonarios para disputar la temporada 2021 con la camiseta azul.

Guarín llegó a lo alto de su carrera en el Inter, donde jugó 141 partidos y marcó 23 goles

La noticia sobre Guaro que viene dando vueltas hace unos días ha provocado que los hinchas capitalinos se desesperen por el anuncio oficial de la institución, que hasta ahora se ha mantenido en silencio.

Lo único que faltaría para que el ex Inter se vista de embajador es la firma del contrato, lo que sería tan solo un formalismo en una situación en la que todo parece estar cerrado.

El volante nunca tuvo la oportunidad de vestir la camiseta de Millonarios dentro de la cancha

No menos importante es el hecho de que el volante se ha declarado hincha de Millonarios desde hace años y nunca ha tenido la oportunidad de defender su cuadro.

De hecho, a inicios de este año, la institución capitalina había intentado traer al futbolista de 34 años al equipo, pero no pudo ser por la situación económica que impedía cubrir los costos, por lo que continuó en el Vasco da Gama.

El último equipo en el que estuvo fue el Vasco da Gama y jugó tan solo tres encuentros este año

El comunicado oficial que presentaría al ex Boca Juniors debería hacerse entre estos días, antes de fin de año, como un regalo a su hinchada que se emociona con la llegada del jugador y la clasificación a la Copa Sudamericana.

En caso de concretarse lo esperado, Millonarios sería el noveno club de Guarín, quien tuvo un corto inicio en Atlético Huila, jugó tres años en Envigado y salió del país. Continuó luego su carrera en Boca, Saint-Étienne, Porto, Inter de Milán, Shanghái Shenhua y el Vasco.

Otras Noticias