RAFAEL NADAL

Conmovedor: el mensaje navideño de Rafael Nadal en un año complicado

El campeón de Roland Garros añora la vida como era antes de la pandemia.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 15:53

Si bien el 2020 le ha dado a Rafael Nadal la oportunidad de alcanzar a Roger Federer como máximo ganador de torneos de Grand Slam, no ha sido un año muy disfrutable tras la aparición del coronavirus que se esparció por todo el mundo.

La llegada de la pandemia al globo obligó a que todos modifiquen su forma de vida, que se adapten a una nueva realidad, algo que provoca que el rey del polvo de ladrillo se sienta nostálgico con el pasado.

Este año, La Fiera consiguió su decimotercer torneo de Roland Garros

Por eso, el dueño de veinte Grand Slam publicó un video en la cuenta de su academia, en el que manifestó su deseo para esta Navidad: “recuperar la vida tal cual era”.

En el mismo, el balear saludó a todos sus seguidores y les deseó una feliz Navidad y todo lo mejor para el 2021 que cada vez está más cerca, con el anhelo de que pueda volverse a una vida normal.

La Fundación donó 3.000 kilos de alimentación infantil al Banco de Alimentos de España

Espero que poco a poco las cosas vayan mejorando y ojalá que la vacuna pueda llegar a la mayoría de los hogares.

A su vez, Rafa admitió que el 2020 ha sido el año más difícil que le tocó vivir desde que tiene uso de razón, por la situación de emergencia sanitaria y todos los proyectos que debió aplazar, entre los que se encuentra la celebración de los diez años de su academia.

Quiero mandar ánimos y mi pésame a todos los que perdieron a un ser querido y de la manera que lo han perdido.

Nadal cerró el mensaje con un pedido de conciencia para evitar que una segunda ola del virus llegue a todo el planeta, actuando de manera prudente y responsable porque “ya es suficiente como están las cosas”.

Otras Noticias