SEBASTIÁN VILLA

Vea cómo fue el tierno festejo de Sebastián Villa con el amor de su vida

El futbolista celebró la victoria de Boca Juniors con alguien especial.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 16:43

Después de varios partidos sin jugar debido a sus problemas judiciales con su expareja, parece que el fútbol está sonriéndole a Sebastián Villa una vez más.

Este miércoles, el jugador de la Selección Colombia fue determinante en la victoria de Boca Juniors, que le dio vuelta el marcador a Racing Club en el segundo partido por la Libertadores.

El penal con el que Sebastián Villa le dio el pase a las semifinales a Boca

Y es que el delantero xeneize volvió a marcar un gol con la camiseta Azul y Oro luego de diez meses, algo que sin dudas fue para festejar.

Pero la gran sorpresa fue a quién le dedicó la anotación el nacido en Antioquia, que buscó la cámara más cercana para gritarle su amor a una persona muy especial.

Así fue el paseo de Villa y su mamá

La mujer a la que el futbolista de Boca se refería no era otra que su madre, el amor de su vida, con quien compartió un paseo en su coche tras el pase a las semifinales.

Este tierno momento de madre e hijo fue compartido por el ex Deportes Tolima en su cuenta de Instagram, en una story que publicó junto con otra en la que se ve el momento en que le grita a la cámara.

Villa también subió una foto del momento en el que patea el penal que le dio la victoria a Boca, con una bella frase de motivación luego de todo lo que pasó el jugador en estos diez meses sin marcar.

La fe es lo último que se puede perder, vamos paso a paso.

Otras Noticias