EVERTON

Terminó la racha: el Everton de Yerry Mina perdió ante el Manchester United de Cavani

Los Blues se quedaron afuera de la Carabao Cup.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 15:28

Este miércoles, el Everton FC recibió al Manchester United por los cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra, llegando al duelo con una racha de cuatro partidos sin perder.

Pero las cosas no salieron bien en el Goodison Park, ya que el equipo de Carlo Ancelotti perdió dos a cero en el cierre del tiempo reglamentario.

Mina debió ser atendido por una polémica jugada con Cavani

Parece ser que Los Blues padecieron la ausencia de James Rodríguez en el mediocampo, ya que el dominio fue total de los Diablos Rojos, quienes acecharon el arco de Robin Olsen desde el inicio.

Con la constante llegada de Edinson Cavani al área del cuadro azul, Yerry Mina debió dedicarse casi completamente a tapar al charrúa, a quien le quitó una oportunidad clara cuando mediaba la media hora.

Este es el agarrón del uruguayo que no fue sancionado por el juez

El duelo entre el colombiano y el uruguayo llegó a mayores en la segunda mitad, cuando Cavani tomó al defensor de los Toffees y lo mandó al césped, algo que no fue advertido por el árbitro ni sus asistentes.

Por casi todo el partido, el jugador de la Selección Colombia fue superior al del Manchester United, pero este lanzó un zurdazo de afuera del área que venció las defensas del conjunto de Liverpool a los 87 minutos.

Cavani abrió el marcador sobre el final del partido

La respuesta de los dirigidos por Ancelotti fue buscar los penales, pero en su intento, la visita logró aumentar la ventaja en el tiempo de recuperación con una contra que Anthony Martial utilizó para sellar la victoria.

Ahora, el Everton perdió una de las competiciones a las que apuntaba a coronar y solo le queda disponible la Premier League, donde ocupa el cuarto lugar con 26 puntos, cinco por debajo del líder, el Liverpool.

Otras Noticias