MILLONARIOS

Se adelanta: hay cambio de horario en el partido de Millonarios y Deportivo Cali

Los equipos deben enfrentarse por el repechaje a la Sudamericana.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 14:28

Este martes, Millonarios derrotó por la mínima diferencia a Deportivo Pereira en la final de la Liguilla de Eliminados con un gol de Juan Camilo Salazar y se metió en el ansiado repechaje.

Inicialmente, el partido que define al último equipo colombiano estaba destinado a jugarse a partir de las 19:30 horas, cuando el equipo de Alberto Gamero debía jugarse el cupo a la Copa Sudamericana ante Deportivo Cali.

Los Embajadores vencieron 1-0 a Deportivo Pereira en la final de la liguilla

Sin embargo, el toque de queda impuesto en la ciudad de Cali por la pandemia del coronavirus, que inicia a las 21:00 horas, ha provocado que el duelo entre el conjunto embajador y el azucarero se adelante.

Por ello, el nuevo horario dispuesto por la Dimayor para ver a los Azules visitando a los Verdiblancos será el mismo martes 29 de diciembre a las 18:30 horas en el estadio Palmaseca.

El informe de Millonarios para dar aviso del cambio de horario

El cuadro capitalino llega al repechaje con un invicto de 19 partidos, siendo sus únicas derrotas desde la definición por penales, una ante Alianza Petrolera por la Copa BetPlay y otra ante el mismo Azucarero en la Sudamericana.

El rival de los Embajadores, por su parte, viene de sufrir malos resultados, y en consecuencia quedó eliminado tempranamente de las finales de la Liga BetPlay, de la Copa Betplay y de la Copa Sudamericana.

El último partido entre Millonarios y el Cali en Palmaseca le sonrió a los caleños en los penales

El mismo entrenador de los Millos manifestó su deseo por ganar en el compromiso del martes, asumiendo que enfrentarán a un gran rival.

Tenemos fe y esperanza, esperamos que se nos dé una clasificación a Sudamericana.

Otras Noticias