DAVINSON SÁNCHEZ

Regresó Davinson Sánchez: fue titular en la victoria del Tottenham por la Carabao Cup

El futbolista colombiano volvió a vestir la camiseta de los Spurs.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 16:04

Luego de varios partidos sin jugar en el Tottenham por decisión de José Mourinho, Davinson Sánchez volvió a la canchas para el partido por los cuartos de final de la Carabao Cup.

En el Britannia Stadium, el futbolista colombiano participó de la victoria por tres a uno de los Spurs desde el inicio del encuentro ante el Stoke City.

Davinson jugó todo el partido en los cuartos de la Carabao Cup

A pesar de no tener mucha tarea en defensa, el central de los Spurs se mantuvo en el campo de juego los noventa minutos que duró el compromiso.

En la primera mitad, el Tottenham ya estaba controlando el partido por dos a cero, pero en la segunda parte llegó el descuento, en el que la defensa quedó desacomodada, aunque el ex Ajax no estuvo comprometido en la jugada.

Los goles de la visita fueron anotados por Gareth Bale, Ben Davies y Harry Kane

Para tranquilizar al equipo del zaguero de 24 años, Harry Kane selló el resultado a los 81 minutos, metiendo el tercer gol que aseguró el pase a las semifinales del torneo.

La realidad es que el gran nivel de los Lillywhites no le permitió lucirse al futbolista de la Selección Colombia, por lo que buscará participar de los siguientes partidos para hacerse notar en el campo de juego.

La última vez que el colombiano estuvo presente en un partido fue el 10 de diciembre

Pero aun así, lo importante es que Davinson sumó minutos, algo que no hacía desde la última jornada de la Europa League, cuando vencieron al Antwerp por 2-0 en Londres.

Resta ver si Sánchez será convocado nuevamente para los partidos de la Premier League ante Wolves y Fulham, los últimos rivales que los Spurs tendrán en 2020.

Otras Noticias