CÉSAR CARRILLO

Otro que se va: César Carrillo se despidió de Millonarios luego de tres años con la camiseta azul

El mediocampista jugó 75 partidos desde su llegada en 2018.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 18:15

Millonarios no para de perder jugadores. Tras las salidas de Jhon Duque, Ayron del Valle y Luciano Ospina, ahora se une César Carrillo, quien quedará como agente libre.

El anuncio fue publicado por el mismo jugador este miércoles, cuando se despidió del club y de los aficionados embajadores en su cuenta de Instagram.

Carrillo formó parte del equipo campeón de la Superliga 2018

“El Mello” afirmó que lo hicieron sentir como en su casa y agradeció por eso a los directivos, compañeros, cuerpo técnico e hinchada, todos los que formaron parte de su familia en Millonarios.

Hoy se ha cerrado un ciclo importante en mi vida y en mi carrera al decir: ‘Hasta luego, Millonarios’.

La foto de Mundo Millos que el mediocampista eligió para despedirse

A su vez, el mediocampista le deseó muchos éxitos al cuadro capitalino en 2021 y declaró que siempre guardará el color azul en su corazón.

Salgo con el mismo orgullo con el que llegué.

Sin informes oficiales, el futuro del Mello podría darse en Atlético Bucaramanga

El ahora ex Millonarios había llegado al club por pedido del último DT que sacó campeón al equipo, Miguel Ángel Russo, en 2018, disputo 75 partidos y marcó trece goles con la camiseta de los Embajadores.

Desgraciadamente, Carrillo no pudo tener continuidad en la era Gamero por sus lesiones y jugó tan solo dos compromisos en 2020, motivo por el cual habría decidido su salida.

Otras Noticias