LUIS MURIEL

Increíble: Luis Muriel anotó un doblete en menos de dos minutos y llegó a los cien goles en Europa

El futbolista colombiano marcó en el partido de Atalanta y Bolonia.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 17:31

Es increíble lo que se vivió este miércoles en la Seria A de Italia, donde Luis Muriel marcó un doblete para darle la victoria parcial a la Atalanta.

Si bien la Diosa empató dos a dos con Bolonia, lo que hizo el jugador de la Selección Colombia es para asombrarse, ya que venció al arco del rival dos veces en menos de dos minutos.

El festejo de Luis Muriel tras el 1-0

Al minuto 22, el delantero de los Negriazules abrió el marcador desde los doce pasos con un remate al palo contrario del arquero.

Pero lo sorprendente ocurrió en a los 23’, cuando Luis Fernando tomó un despeje en el contrataque de la Atalanta y metió un zurdazo cruzado que dejó parado al arquero de los locales.

Con un gol por minuto, el iniciado en Deportivo Cali justificó su salida en el once inicial luego de las declaraciones de su entrenador, Gian Piero Gasperini, sobre su rendimiento mayor ingresando desde el banquillo.

Y es que el ex Fiorentina había marcado en la victoria de su equipo contra el Ajax, ocasión en la que ingresó en la segunda parte y le dio el gol que los clasificó a los octavos de final.

Sin embargo, marcar un doblete en dos minutos no es lo único que hizo el nueve de la Atalanta, sino que también alcanzó sus cien goles en competencias europeas. Había marcado ya 24 tantos con la Sampdoria y 19 con el Udinese.

Muriel además había hecho 7 goles con el Lecce, 13 con el Sevilla, 9 con la Fiorentina y llegó a los 28 con Atalanta.

Otras Noticias