JUAN CAMILO HERNÁNDEZ

"No me sentí parte": la crítica de Juan Camilo Hernández hacia Carlos Queiroz

"Cucho" opinó sobre el paso del DT portugués por la Selección.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 08:49

Juan Camilo Hernández es uno de esos delanteros que hubiese merecido un llamado para la Selección. Pero en el último tiempo sucedió lo contrario con él.

El “Cucho” estuvo alejado de nuestra Selección Colombia y él dice conocer los motivos. De acuerdo con su palabra, la razón tuvo nombre y apellido: Carlos Queiroz.

El futbolista nacido en Pereira tiene 21 años y está haciendo su tercera experiencia en España

El delantero del Getafe de España opinó en el conocido programa ESPN Nexo sobre la actitud del DT portugués hacia él. “Cucho” confesó que ni siquiera se pusieron en contacto con él alguna vez.

En el proceso del profe Queiroz, no me sentí parte.

Hasta ahora, las participaciones de "Cucho" han sido en la Selección Sub 20

La realidad es que Juan Camilo Hernández Suárez está haciendo un buen trabajo en la liga española. Con la camiseta del Getafe, anotó dos goles desde su debut en septiembre de este año y tuvo muy buenas actuaciones.

Nunca recibí una llamada de ningún directivo ni de alguna persona ligada a Queiroz.

La próxima oportunidad para el delantero colombiano está cerca. En marzo, nuestra Selección jugará una nueva doble fecha de Eliminatorias y “Cucho” intentará ser convocado.

Juan Camilo tendrá que aumentar su cuota goleadora y mejorar sus participaciones ofensivas en LaLiga. Solo de esa manera, el próximo DT de la Tricolor podrá confiar en él.

Otras Noticias