JUAN GUILLERMO CUADRADO

Lamentable: así fue la descomunal patada de Juan Guillermo Cuadrado

"Panita" tuvo uno de sus peores juegos con la Juventus.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 09:40

Juan Guillermo Cuadrado pasó de héroe a villano en poco tiempo. “Panita” tuvo unos minutos desastrosos durante su último juego.

Inesperadamente, “Panita” se arrojó de una manera inhabitual sobre un rival. El colombiano ensayó una patada que resultará inolvidable para él.

Cuadrado abandonó el campo de juego cuando la Juve ya perdía 1-0

En la difícil derrota por 3-0 de la Juventus frente a la Fiorentina, Cuadrado tuvo una floja actuación. Posiblemente, el antioqueño haya tenido el peor partido de la temporada.

A los 17 minutos de juego, el árbitro del encuentro decidió expulsar al mediocampista colombiano. Justo cuando el jugador cafetero estaba haciendo historia.

Rápidamente, el capitán de la Fiore le reclamó al árbitro la expulsión de Cuadrado

Ayer, Juan Guillermo cumplió su actuación número 200 con la Juve. Pero lamentablemente no pudo completar el juego.

El volante de la Selección Colombia dejó a su equipo con un jugador menos en una liga italiana que no admite demasiados errores.

Ahora, será importante hacer un seguimiento de la infracción cometida por “PanitaCuadrado. El volante colombiano podría ser expulsado por varias fechas debido a la gravedad de su patada.

En principio, el futbolista de la Juventus deberá perderse el siguiente partido de la Serie A. El próximo domingo, la Vecchia Signora enfrentará al Udinese.

Otras Noticias