BOCA JUNIORS

Quiénes son los futbolistas cafeteros que fueron convocados en Boca Juniors

El DT del equipo, Miguel Ángel Russo, entregó la nómina para jugar la Libertadores.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 09:51

Irse de la Copa Libertadores 2020 en los cuartos de final sería una suerte de fracaso para Boca Juniors. Por eso, el plantel intentará dar lo mejor.

Los futbolistas del Xeneize buscarán la hazaña este miércoles, cuando a las 19:30 horas enfrenten a Racing por el juego de vuelta de los cuartos.

Cardona viene de anotar un golazo a balón parado el último domingo

El que gane el partido de este miércoles será el último semifinalista de la actual edición de la Copa. Y allí quiere estar el Club Atlético Boca Juniors.

El DT de Boca, Miguel Ángel Russo, ha entregado una nueva lista de convocados. Hace algunas horas, se dio a conocer una nómina de 25 futbolistas.

Fabra es una fija en el costado izquierdo de la defensa xeneize

Como es habitual en el último tiempo, el entrenador del conjunto argentino ha optado por la presencia de jugadores cafeteros en todas las líneas del equipo.

El DT del elenco azul y oro, Russo, decidió que Frank Fabra integre la defensa del equipo, mientras que volvió a confiar en Jorman Campuzano para el mediocampo.

Esta es la lista de convocados de Boca

En tanto, Edwin Cardona y Sebastián Villa han sido convocados para conformar la ofensiva del Club Atlético Boca,  quienes acompañarían a Tevez y a Salvio.

La posibilidad de que haya cuatro jugadores de nuestro país en cancha es realmente alta. Russo ha confiado en ellos para el juego de Copa de la semana pasada, y mañana no sería la excepción en el cuadro xeneize.

Otras Noticias