LOS ANGELES LAKERS

Para no perdérselo: vuelve la NBA con el gran partido de Los Angeles Lakers

El equipo de LeBron James enfrenta a los Clippers.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 11:14

La nueva edición de la NBA volverá a estar sujeta a la pandemia de coronavirus. Pero Los Angeles Lakers y los mejores equipos de la liga buscarán darlo todo.

La nueva temporada de la liga nacional de baloncesto comenzará esta noche con el histórico clásico de Los Ángeles: Lakers versus Clippers.

"King" James viene de conseguir el anillo número 17 de la franquicia angelina

El equipo de LeBron James es el último campeón del certamen y buscará comenzar la temporada de la mejor manera para revalidar lo hecho hace algunos meses.

El encuentro de los Lakers comenzará a las 22 horas de nuestro país, en tanto que será televisado por la cadena estadounidense ESPN.

Davis es el socio ideal de LeBron y es una de las figuras de los Lakers 

Será un verdadero juego entre estrellas. En el equipo amarillo jugarán LeBron James y Anthony Davis, mientras que en los Clippers verán acción Kawhi Leonard y Paul George.

El conjunto de “King” James viene de derrotar a Miami en la última final de la NBA y ha conservado a todo el plantel que consiguió el último anillo.

Leonard llegó a los Clippers en 2019 con el objetivo de alcanzar las finales de la NBA

A su vez, el equipo de Los Ángeles ha incorporado a Montrezl Harrell y Marc Gasol para esta temporada. Ambos jugadores son dos refuerzos de alto nivel para la franquicia.

Lo cierto es que la temporada 2020-21 de la NBA solo tendrá 72 partidos, uno de los cuales es el que la franquicia angelina jugará esta noche en el Staples Center.

Otras Noticias