JAMES RODRÍGUEZ

“No está disponible”: una nueva ausencia de James Rodríguez en un partido del Everton

Lo confirmó Carlo Ancelotti, el entrenador de equipo inglés.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 14:49

Se extraña ver a James Rodríguez vistiendo la camiseta azul del Everton desde el partido ante el Burnley, en el que terminó con una molestia de la que aún no se ha recuperado.

Tanto en Inglaterra como en Colombia, se esperaba ver al volante ofensivo en el compromiso de este miércoles ante el Manchester United por la Capital One Cup, pero no será posible.

James no estará en el partido ante el Manchester United

Hace unas horas, Carlo Ancelotti confirmó que el jugador de la Selección Colombia no estará entre los convocados para disputar los cuartos de final de la también llamada Carabao Cup.

Estamos tristes porque James es un jugador muy importante para nosotros, pero si no está listo todavía para jugar, no podemos forzarlo para que regrese.

Carlo Ancelotti, DT del Everton

El DT sabe que el momento crucial de la temporada será sobre su fase final, en mayo, por lo que prefiere que el futbolista colombiano tenga una buena recuperación ahora para evitar futuras lesiones cuando se juegue el cierre de las competencias.

De momento, Rodríguez Rubio se encuentra haciendo trabajo individual en el gimnasio, por lo que antes de regresar a las canchas, debe primero volver a entrenar con sus compañeros de equipo.

El último partido del colombiano fue ante el Burnley por la onceava fecha de la Premier

Creo que James estará disponible para el próximo partido o si no, para el siguiente. Tendremos partidos cada tres días.

Contando el duelo del miércoles, este sería el cuarto partido que James se pierde desde su lesión, y el entrenador no tendría problema en dejar que se pierda otros con tal de que tenga una recuperación óptima.

Otras Noticias