ROGER FEDERER

Los fanáticos del tenis se rinden ante los pies de Su Majestad

Roger Federer volvió a ser elegido como el Favorito de los Fans.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 18:37

No hay tenista que despierte más amor en los fanáticos que Roger Federer, algo que ha quedado demostrado en más de una oportunidad, tanto dentro como fuera de la cancha.

Y es que el tenista suizo hace todo bien, no es solo su tenis, sino también su personalidad la que lo ha llevado a ser el más amado por muchos.

Roger Federer - Premio al Tenista Favorito de los Fans

Es por eso por lo que desde 2003, Su Majestad ha cosechado todos los premios al Tenista Favorito de los Fans, un galardón que la ATP brinda al jugador que gane la votación realizada por los aficionados.

En un 2020 con muy poca actividad del dueño de veinte Grand Slam en las canchas, por su doble operación en la rodilla tras Australia, muchos pensaron que quizá era el momento de que Nadal ganara por primera vez el premio, pero no pudieron estar más equivocados.

Por decimoctava vez, el máximo campeón de Wimbledon volvió a encabezar la lista de favoritos y fue premiado con el amor de su gente, por lo cual se mencionó y les dedicó un mensaje.

Gracias a la ATP, a todos los fanáticos del tenis por votar por mí, creyendo en mí y queriendo volver a verme en el Tour.

Su Majestad fue recibido por miles de personas durante su gira por Latinoamérica en 2019

Federer es consciente de que su ausencia en el circuito es notoria para los fans, por lo que ya había anunciado que no tenía planes para retirarse aún y espera regresar en el Abierto de Australia 2021.

Estoy entrenando mucho para hacerlo posible. Espero poder volver a jugar frente a todos ustedes muy pronto.

Otras Noticias