MILLONARIOS

Liguilla de Eliminados: Millonarios y Deportivo Pereira definen quién jugará por la Sudamericana

Este martes se juega la final del minitorneo en El Campín.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 19:19

Luego de unas semanas de competencia, finalmente se definirá al ganador de la Liguilla de Eliminados, cuya final enfrentará este miércoles a Millonarios y Deportivo Pereira en Bogotá.

A partir de las 20:00 horas, los dirigidos por Alberto Gamero recibirán al Aurirojo para disputarse el derecho a jugar el repechaje por el último cupo a la Copa Sudamericana.

Elíser Quiñones volverá a vestir la camiseta azul luego de tres partidos ausente

Sin dudas, el conjunto embajador figura como el gran favorito para quedarse con el certamen, dado que llevan 18 partidos sin perder.

Pero los Azules no llegan con la mejor energía al último partido, ya que vienen de sufrir dos pérdidas importantes por coronavirus: Cristian Arango y Santiago Montoya.

Los convocados por Gamero para ganar el pasaje al repechaje

Aún así, un inesperado regreso se dará esta noche en el cuadro capitalino. Elíser Quiñones ha vuelto a ser convocado luego de la goleada a Once Caldas en la primera fecha de la liguilla.

Esto podría ser un buen refuerzo para cubrir la ausencia de Chicho y potenciar la ofensiva del equipo de Gamero frente al arco de la visita.

Los viajeros del Pereira que arribaron a Bogotá para el partido de esta noche

Estadísticamente, los locales tienen supremacía ante Pereira, a quien le ganaron el último cruce por 2-0 en la fecha 19 de la Liga BetPlay. Además, de los once duelos, ganaron cinco, empataron tres y perdieron otros tres.

Para los Millos, este partido reviste una importancia absoluta, ya que de ganar podrá cobrarse revancha ante Deportivo Cali en el repechaje por la Sudamericana, torneo en el que los caleños eliminaron a los Embajadores por la vía de los penales.

Otras Noticias