CLAUDIO BORGHI

"La Selección Colombia siempre es apetecible": Claudio Borghi rompió el silencio

El entrenador argentino habló sobre su posible llegada a la Tricolor.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 12:56

Claudio Borghi rompió el silencio. En un programa radial de Chile, CDF, el entrenador argentino se refirió a los rumores que lo emparentan con nuestra Selección.

En las últimas horas, el agente del “Bichi” se puso en contacto con la Federación Colombiana. De acuerdo con algunas versiones, él sería del agrado de Ramón Jesurún.

Borghi debutó como entrenador en 2002 y dirigió hasta el 2016

Borghi no tuvo otra alternativa que referirse a su posible arribo a nuestra Selección. A la vez, el DT de la Argentina hizo un diagnóstico de qué tan bueno es el plantel cafetero.

La Selección Colombia siempre es apetecible.

Colombia sería la segunda experiencia a nivel seleccionado para Borghi

La selección colombiana tiene muy buenos jugadores. No es que si vas a Colombia tienes que sufrir.

El DT argentino se encuentra viviendo en Chile. En tanto que está sin trabajo como entrenador desde el 2016, un detalle realmente importante lo diferencia con respecto a Reinaldo Rueda.

En un momento del diálogo que mantuvo con la prensa chilena, el exentrenador de Boca Juniors habló con franqueza. El “Bichi” dijo: “Lo de Colombia es solo una posibilidad. Pero la FCF está hablando con un entrenador”.

La entrevista concedida por el exentrenador de Chile seguramente llegará a los oídos de las autoridades de la FCF. Los máximos directivos de nuestro fútbol están conversando con varios entrenadores y Borghi es uno de los candidatos.

Otras Noticias