JEFFERSON LERMA

Jefferson Lerma sería sancionado por una imperdonable indisciplina

Vea lo que sucedió con el volante colombiano en Inglaterra.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 14:34

El juego que Jefferson Lerma disputó el pasado 3 de noviembre podría convertirse en una pesadilla para él. El volante colombiano habría cometido una indisciplina.

En el partido que su equipo, el Bournemouth, disputó frente al Sheffield Wednesday, Lerma tuvo un momento reprochable. El cafetero podría ser sancionado.

El club de Lerma juega en la segunda división del fútbol inglés

Concretamente, la Federación Inglesa afirmó que mediocampista de la Selección Colombia mordió a un contrincante. No obstante, el futbolista ya lo desmintió.

La Asociación de Fútbol de Inglaterra sostuvo que el bueno de Jefferson incumplió con la regla número 3 de la liga, en tanto que aseguró que el jugador tuvo una inconducta.

El Daily fue uno de los primeros medios ingleses en referirse al caso de Jefferson

Por el momento, tanto el club inglés como el jugador colombiano alegaron la inocencia. Sin embargo, Lerma podría ser declarado culpable y permanecer fuera de las canchas durante 12 semanas.

La polémica jugada en la que se vio involucrado Jefferson Andrés Lerma sucedió sobre el final de aquel partido. El jugador de El Cerrito habría cometido la infracción a los 83 minutos de juego.

En un breve comunicado, el Bournemouth se expresó sobre Lerma

Por su parte, el Bournemouth ya le demostró todo su apoyo al futbolista de la Selección Colombia. En un comunicado, el conjunto inglés señaló: "El club apoya plenamente a Jefferson y continuará haciéndolo".

De ahora en adelante, serán las autoridades del fútbol inglés las que decidirán sobre el futuro de Jefferson Andrés Lerma Solís. Según algunas versiones, la resolución de la FA llegaría luego de la Navidad.

Otras Noticias