JUNIOR DE BARRANQUILLA

Descubra cuáles son las renovaciones de Junior de Barranquilla para la temporada 2021

El Tiburón ya confirmó dos jugadores y habría un tercero.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 16:12

Junior de Barranquilla ha sido uno de los grandes equipos del año, ya que llegó a las semifinales de la liga y fue el último equipo colombiano en despedirse de las competencias internacionales.

Por eso mismo, el club rojiblanco está teniendo mucha actividad en el mercado de pases, de donde llegarían nuevos jugadores y saldrían otros, como fue el caso de Miguel Ángel Borja.

Miguel Ángel Borja volverá al Palmeiras porque el club no pudo pagar por sus derechos

Pero el Tiburón también ha iniciado negociaciones para renovar el contrato algunos de sus futbolistas y dos ya han confirmado su presencia con la camiseta rojiblanca.

El primero de ellos fue Marlon Piedrahíta, el lateral de 35 años, quien firmó este lunes la extensión de su estadía en la institución barranquillera por un año más.

Marlon Piedrahíta vestirá la camiseta del Tiburón hasta diciembre del 2021

El zaguero había llegado al equipo de Luis Amaranto Perea en 2017 y hasta la fecha ha estado presente en 133 compromisos, siendo una pieza fundamental para el proyecto del entrenador para 2021.

Otro jugador que se mantendrá en los Rojiblancos es Carmelo Valencia, quien también amplió su contrato por doce meses más para seguir sumando goles en las porterías rivales.

Carmelo Valencia también seguirá por un año más

Por último, el mediocampista Larry Vásquez ya habría firmado su renovación con el club currambero, según Antena2, pero se espera la comunicación oficial para su confirmación.

Es importante resaltar que Junior está armando el equipo para un 2021 prometedor, donde además de las competencias nacionales, volverá a participar de la Copa Sudamericana, a la cual ya se está clasificado.

Otras Noticias