MILLONARIOS

De no creer: Millonarios se queda sin uno de sus emblemas en la final por coronavirus

Uno de los habituales titulares no jugará ante Deportivo Pereira.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 13:57

El fin de semana no fue muy alentador dentro de Millonarios, ya que había surgido el rumor de una ola de contagios de coronavirus y la infección habría llegado al plantel principal, justo de cara a la final de la Liguilla de Eliminados.

Este lunes, la institución bogotana dio a conocer que, efectivamente, dos jugadores habían contraído el virus, aunque no se mencionó ni sus nombres ni si hay otros infectados fuera del equipo, tales como miembros del cuerpo técnico o personal logístico.

La lista de convocados de Millonarios para la final de la liguilla

Sin embargo, tras la publicación de la convocatoria del equipo de Alberto Gamero para el partido de esta noche ante Deportivo Pereira, hubo dos ausentes que se hicieron notar y que no tenían motivo para faltar a la cita futbolística.

Lamentablemente para el conjunto embajador, Cristian Arango sería uno de los casos positivos de coronavirus, ya que sin lesiones ni molestias comunicadas y sin sanciones que cumplir, su ausencia no tendría otra explicación posible.

Alberto Gamero no podrá contar con su diez

A esa misma conclusión llegaron los hinchas de los Azules, quienes padecieron que “Chicho” no esté entre los convocados y lo asociaron rápidamente al comunicado del lunes.

El otro jugador que no estará en la definición de la liguilla es Santiago Mendoza, quien no tiene el mayor de los cariños de los aficionados, pero que ha sabido marcar un penal importantísimo en la tanda con la que el cuadro capitalino venció a Once Caldas.

Algunas de las reacciones de los hinchas embajadores

Si bien Mendoza no es titular, suele tener buenas participaciones ingresando desde el banquillo y, al no tener sanciones ni lesiones, sería el segundo afectado por el virus en los Embajadores.

Las dos ausencias se sentirán en el ataque de los Millos, quienes a partir de las 20:00 horas, enfrentarán a los de Pereira en busca del repechaje de la Copa Sudamericana ante Deportivo Cali.

Otras Noticias