AMÉRICA DE CALI

Buenas noticias para el América de Cali de cara a la definición de la Liga BetPlay

Juan Cruz Real recuperó a tres jugadores claves para la vuelta.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 15:34

El pasado domingo, América de Cali dio un importante paso para llegar a su decimoquinta estrella en la Liga BetPlay, tras derrotar a Independiente Santa Fe por tres a cero.

Pero no todo había sido positivo en el Pascual Guerrero para el equipo de Juan Cruz Real, ya que tres jugadores presentaron molestias e incluso dos de ellos no pudieron seguir en el partido.

Alejandro Paz debió ser sustituido a los 52 minutos

Ahora, a menos de una semana para la vuelta en El Campín, el conjunto escarlata se encontró con la gran noticia de que Luis Alejandro Paz, Edwin Velasco y Jhon Arias ya se encuentran recuperados.

Así lo informó la institución caleña hace unas horas en su cuenta de Twitter, mostrándose feliz por volver a contar con los futbolistas que estaban en duda para el último compromiso del año.

Junto el mediocampista, el defensor Edwin Velasco salió de la cancha por una molestia

Después de una jornada de recuperación, nuestros jugadores regresaron a la Sede Deportiva de Cascajal para preparar el partido de vuelta de la gran final.

Estos tres jugadores son vitales para los Diablos Rojos, ya que no solo son determinantes en la ofensiva, sino que también mantienen un equilibrio en el mediocampo.

Jhon Arias, quien había ingresado a los 80', tampoco terminó bien el partido

El papel del equilibrio será esencial en el duelo con Santa Fe, ya que los dirigidos por Cruz Real necesitan mantener la ventaja lograda como locales sobre todas las cosas.

Atentos a la evolución de los recién recuperados, el América continuará con las prácticas para el domingo, día que se definirá al campeón del torneo colombiano a partir de las 18:00 horas.

Otras Noticias