LIONEL MESSI

Rompió el silencio: Lionel Messi habló de su presente y futuro en el Barcelona

El capitán culé contó cómo se sintió tras su posible salida en agosto.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 13:11

El mundo del fútbol se revolucionó cuando a mediados de año salió a la luz la noticia de que Lionel Messi abandonaría al Barcelona por problemas con la dirigencia del por entonces presidente Josep María Bartomeu.

Sin embargo, como el futbolista argentino no pudo evitar una salida sin conflictos judiciales con el club de sus amores, decidió quedarse hasta que venza su contrato en junio del 2021.

Messi vivió uno de los peores momento de su carrera en el Barcelona

Pero en estos días, con el cambio de año, el capitán de la Selección Argentina podría iniciar negociaciones con otro club para tener donde ir una vez que termine su ciclo en el equipo catalán.

Ahora, según informó el programa radial El Mon de RAC1, el emblema del Barcelona no abandonaría la institución hasta no establecer una charla con quien sea el nuevo presidente, que será elegido en las primeras semanas de enero.

Bartomeu fue desplazado de su cargo y la institución culé se encuentra bajo una dirigencia interina hasta las elecciones

Allí, el medio reveló un adelanto de lo que será una entrevista exclusiva con “La Pulga”, en la que habla de su presente en el Barça y su vista al futuro.

Hoy por hoy estoy bien y me encuentro con ganas de pelear en serio por todo lo que tenemos por delante. Me encuentro ilusionado.

Si las cosas se dan, Messi podría seguir siendo el capitán del Barça

A su vez, Messi se refirió al mal momento vivido que casi lo hace cruzar las puertas del club en el verano español, lo cual era producto de la forma en que su equipo terminó la temporada, el doloroso 2-8 con el Bayern Múnich, y la relación con Bartomeu.

Es verdad que lo pasé muy mal en verano. Venía de antes, de lo que pasó antes del verano. Después lo arrastré un poco al comienzo de la temporada.

Otras Noticias