CHELSEA

Qué partido: así le ha ido al Chelsea frente al West Ham por la Premier

El equipo de Frank Lampard goleó a los "Hammers".
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 19:18

Chelsea se ha llevado una victoria importante en la jornada 14 de la Premier. Sin lucir ni demostrar un gran juego, terminó triunfando.

El conjunto dirigido por Frank Lampard ganó 3-0 en condición de local, en un Stamford Bridge que se mostró absolutamente vacío.

Thiago Silva fue el encargado de abrir el marcador a favor del Chelsea

Los goles del equipo de Londres fueron sumados por Thiago Silva y por Tammy Abraham, quien anotó por duplicado.

El gol del gran defensa brasileño fue convertido a los diez minutos de juego. Mientras que el futbolista inglés lo hizo a los 78 y a los 80 del partido, para darles la victoria definitiva a los dirigidos por Lampard.

Así formó el equipo de Lampard

Los tres goles de diferencia entre “The Blues” y los “Hammers” fueron algo engañosos, pues hasta el final del encuentro, el West Ham emparejó mucho las acciones.

Pero el equipo que dirige Frank Lampard no necesitó de la posesión del balón ni de un claro dominio para vencer a Fabiański, el portero rival.

Con su derrota frente a Los Azules, el West Ham quedó en la décima posición de la Premier

Con este reciente triunfo, el Chelsea Football Club alcanzó las 25 unidades en esta Premier y se ubicó en el quinto puesto, a solo seis puntos del líder: el Liverpool de Klopp.

El Chelsea F. C. necesitaba esta victoria para olvidar lo que habían sido sus dos derrotas consecutivas: primero frente al Everton y luego contra el Wolverhampton.

Otras Noticias