WOLVERHAMPTON

Prográmese: dónde y cómo ver Burnley frente al Wolverhampton

La Premier League vuelve a la acción.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 14:28

La fecha 14 de la Premier League tiene su último encuentro. A las 12:30 horas es el turno del Wolverhampton frente al Burnley.

Los Wolves juegan en calidad de visitante en el clásico Turf Moor. En la fría Lancashire, el equipo amarillo buscará llevarse la victoria, la séptima en el torneo.

Mientras que el Burnley tiene 10 unidades, los Wolves acumulan 20 

El conjunto dirigido por Nuno marcha en el puesto 11 de la Premier y viene de sorprender al Chelsea en la fecha pasada.

El pasado 15 de diciembre, Wolverhampton Wanderers venció en calidad de local al conjunto que dirige Frank Lampard en un muy parejo 2-1.

Nuno Espírito Santo llegó a los Wolves en 2017 y ha superado el 50 por ciento de efectividad

Pero hoy tendrá enfrente a un siempre difícil Burnley. Que aunque marche en el puesto 18 de la tabla, será un complejo rival para el Wolverhampton Wanderers Football Club.

Los dirigidos por Nuno Espírito Santo tendrán cuatro modificaciones con respecto al último partido. Ait-Nouri, Kilman, Moutinho y Otasowie harán su ingreso.

Así irá el Wolverhampton frente al Burnley

Los Wolves suelen ser sólidos en defensa, pero les cuesta llegar al gol. En lo que va de esta Premier solo le han convertido 17 goles, pero únicamente anotó en 13 oportunidades.

El encuentro entre el equipo dirigido por Nuno y los liderados por Sean Dyche ya tiene su comienzo. La pantalla de ESPN es la única chance de observar el juego que tienen todos los fans del balón.

Otras Noticias