Marco Pérez

No sería Millonarios: la nueva casa de Marco Pérez sería el Deportivo Cali

El exdelantero de Deportes Tolima, cada vez más cerca del conjunto azucarero.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 15:30

Marco Pérez es uno de esos futbolistas colombianos cuya carrera resulta algo intensa. Ahora, el goleador estaría cerca de pasar a un nuevo club.

Pese a los rumores que lo emparentaban con el Millonarios de Gamero, su nuevo club estaría en otro lado. El Valle del Cauca sería el nuevo destino de Pérez.

Colombia es el quinto país en el que Marco Pérez ha jugado al balón

Marco Pérez Murillo se sumaría al plantel del Deportivo Cali en las próximas horas. Solo restaría que apruebe los exámenes médicos.

De acuerdo con algunas versiones, Pérez Murillo iba camino a jugar en Bogotá. Pero algo habría sucedido entre él y Alberto Gamero cuando en teoría se reunieron.

Diego Rueda fue uno de los periodistas que se refirió al presente de Pérez

El último paso del exdelantero del Tolima por el fútbol de Arabia Saudita no fue el esperado para él. Y su intención no sería otra que retornar a la liga de nuestro país.

Las últimas temporadas de Marco Jhonnier Pérez en Colombia fueron en Ibagué. El atacante jugó en el equipo pijao entre 2014 y 2019.

El Deportivo sería el cuarto club de Marco Pérez en Colombia

El fichaje del goleador colombiano solo sería posible en la medida en que el DT azucarero lo quisiera entre sus filas. Pérez sería del agrado de Alfredo Arias.

Lo único complejo de la situación de Marco Jhonnier Pérez Murillo es su larga inactividad. El delantero no juega desde septiembre de este año y el verdiblanco necesitaría de su mejor versión de entrada.

Otras Noticias