MILLONARIOS

Millonarios en alerta: posible brote de coronavirus dentro de la institución

Habría cerca de veinte casos positivos a un día de la final de la liguilla.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 13:51

Luego de una brillante actuación en la Liguilla de Eliminados y a un día de la final ante Deportivo Pereira para llegar al repechaje de la Sudamericana, a Millonarios se le terminó la paz.

A pesar de la esfera de bioseguridad establecida, este domingo apareció información que indicaba que dentro de la institución capitalina habría un brote de coronavirus, con por lo menos veinte casos.

Millonarios había sido uno de los clubes que menos casos había presentado en el año

Así lo había anunciado Julián Copera, periodista de ESPN, en su cuenta de Twitter, donde informaba que los casos del conjunto embajador se repartían entre jugadores, personal técnico y personal logístico.

Por ello, el cuadro azul tomó medidas rápidamente y realizó una serie de segundas pruebas PCR para confirmar la cantidad de positivos e iniciar el protocolo de protección sanitaria.

El tuit de Julián Copera en el que salió a la luz el brote del virus

Hace minutos, los Embajadores informaron que hay dos casos que confirmaron la presencia del virus en el plantel profesional, aunque no se revelaron quiénes son los afectados.

Millonarios FC informa que se realizaron los exámenes PCR de la presente semana al equipo profesional masculino arrojando dos casos positivos para coronavirus.

Se desconoce la situación de Gamero y su cuerpo técnico

La buena noticia es que estos dos futbolistas del equipo de Alberto Gamero se encuentran bien de salud, están asintomáticos, aislados y bajo la supervisión del departamento médico.

Por el momento, los Millos no confirmaron otras infecciones dentro del cuerpo técnico o el personal, por lo que se desconoce si Gamero contará con todo su equipo de apoyo para la final de la liguilla, que se jugará este martes a las 20:00 horas.

Otras Noticias