HAROLD RIVERA

“Falta un partido y lo vamos a pelear en Bogotá”: Harold Rivera no se rinde ante América

El entrenador de Santa Fe habló tras la dolorosa derrota.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 11:39

Este domingo se jugó la ida de la gran final de la Liga BetPlay Dimayor y el equipo de Harold Rivera sufrió una goleada en el Olímpico Pascual Guerrero.

Tras el 3-0 del América en su casa, el DT de Santa Fe habló en la rueda de prensa postpartido y admitió que no hicieron un buen planteo en este primer duelo.

Santa Fe no pudo sacar un buen resultado en Cali y tendrá que buscar la hazaña de local

El equipo del entrenador cardenal había llegado a la final como el más efectivo de la temporada, destronando a Deportes Tolima de la cima de la tabla en las fechas finales para quedar primero y seguir sumando en la reclasificación.

Por ello, sorprendió la actuación de los dirigidos por el profe Rivera Roa, quienes no pudieron plasmar la estrategia dentro de la cancha y tuvieron desatenciones que les costaron caro.

El América llegará a Bogotá con un resultado muy favorable

América no fue un equipo que nos metió en el arco, pero cometimos errores garrafales, nos cobraron, estamos dolidos.

A su vez, el nacido en Ibagué afirmó que no supieron generar suficientes situaciones de gol en el arco de Joel Graterol, una de las cosas que deben mejorarse de cara a la vuelta en El Campín.

Tenemos que trabajar esta semana en esos errores. Nos queda un partido en Bogotá y lo vamos a pelear.

Por último, Rivera puso énfasis en que primero se debe trabajar lo anímico del equipo para poder afrontar correctamente el segundo enfrentamiento, donde el objetivo es revertir el resultado o, al menos, forzar los penales.

Otras Noticias