LIONEL MESSI

De diez a diez: la respuesta de Lionel Messi al Rey Pelé por el récord de 643 goles

El exjugador brasileño le había dedicado un mensaje al argentino.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 11:05

El pasado sábado, Lionel Messi marcó en el empate dos a dos del Barcelona ante Valencia por La Liga Santander y alcanzó el récord del mejor jugador que tuvo Brasil en su rica historia de fútbol.

Luego de que “La Pulga” alcanzara su marca de 643 goles con una misma camiseta, Pelé había felicitado al argentino por su desempeño en el conjunto culé y el amor al club, manifestando su admiración por uno de los mejores futbolistas del momento.

Messi y Pelé son los máximos goleadores con la camiseta de un mismo club

La respuesta no se hizo esperar, ya que un día después de la publicación del brasileño, el capitán de la Selección Argentina le agradeció por el “mensaje tan cariñoso” junto a una foto del Rey con la casaca del Santos.

La verdad que fue lindo verlo por lo que significan esas palabras, viniendo de alguien tan grande como fuiste vos.

La foto del Rey con la que Leo acompañó su mensaje

Y es que las palabras que le había dedicado O Rei al atacante azulgrana habían sido muy tiernas, sobre todo al entender el dolor que podría provocarle al Diez la partida del equipo que le dio todo.

Pelé había escrito que “es difícil cambiar de camino”, irse del club de sus amores para vestir una camiseta distinta, tal como le sucedió a él con el Santos para irse a la ahora llamada MLS y tal como podría sucederle a Leo en el próximo año.

La imagen que dio la vuelta al mundo: Pelé coronando a Messi

Lo cierto es que detrás del número de 643 goles existe una realidad: el atacante argentino superará a la leyenda brasileña, ya que el contrato con el Barcelona se le vence recién en junio del 2021 y le quedan por delante varios partidos para seguir sumando en su estadística.

En la tabla que lideran Messi y Pelé, siguen Gerd Müller (573 goles con el Bayern Múnich), Josef Bican (534 con el Slavia Praga) y Uwe Seeler (490 en el Hamburgo).

Otras Noticias