RIVER PLATE

Con asistencia de Borré, River ganó y lidera el Grupo A de la Copa Maradona

El Millonario derrotó a Huracán en Parque Patricios.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 10:17

Luego de la victoria ante Nacional de Montevideo y obtener el pasaje a las semifinales de la Copa Libertadores, River Plate viene con un buen empujón anímico que se vio manifestado este domingo ante Huracán.

En el Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios, el equipo de Marcelo Gallardo venció por tres a uno al Globo con una asistencia de Rafael Santos Borré para abrir el marcador.

River suma cuatro puntos en el Grupo A y se consolidó en el primer lugar

El comienzo del partido fue parejo, con oportunidades para ambos equipos, pero sin efectividad. A los 18, el futbolista colombiano cometió una fuerte infracción y se ganó la tarjeta amarilla y unos minutos después al Millonario le anularon un gol por posición adelantada.

Pero para antes de la media hora de juego, Fabrizio Angileri envió un centro al área del equipo local y Borré, en su intento por meter la pelota en el arco, terminó asistiendo a Matías Suárez, que marcó el primer gol para el conjunto visitante.

Unos minutos más tarde, llegaría el segundo de La Banda con un centro del uruguayo Nicolás de la Cruz, que al tratar de buscar un compañero, terminó enviando el balón directamente al arco, tomando desprevenido al arquero Facundo Cambeses.

Ya en la segunda mitad, el cuadro de Núñez se vio con la pena máxima en contra cuando Paulo Díaz cometió una jugada peligrosa en el área. El encargado de marcar desde los doce pasos fue Andrés Chávez, un ex Boca.

Borré jugó los noventa minutos del partido

Viendo reducida la ventaja, los dirigidos por Gallardo salieron a cerrar el partido y nuevamente fue De la Cruz quien con un fuerte derechazo puso el 3-1 definitivo a los 83 minutos.

Con ese gol, River suma cuatro puntos con una diferencia de dos goles a favor, uno más que Boca, que con la misma cantidad de unidades se encuentra como escolta del Grupo A.

Otras Noticias