JUAN CRUZ REAL

“Aún quedan noventa minutos para cerrar esta final”: Juan Cruz Real tiene el ojo en la vuelta

El entrenador de América habló del rival y del rendimiento de su equipo.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 12:29

Muchos se sorprendieron este domingo cuando los dirigidos por Juan Cruz Real golearon a Independiente Santa Fe en la ida de la gran final de la Liga BetPlay.

En la rueda de prensa, el entrenador se mostró feliz con su equipo, con el carácter mostrado a lo largo del partido en el que salieron victoriosos por tres goles a cero.

América ganó tres a cero en el Pascual Guerrero

Sin embargo, la pregunta al DT argentino sobre cómo se planteó la estrategia para enfrentar Santa Fe no se hizo esperar, ya que el cuadro capitalino figuraba como el claro favorito para hacerse con el campeonato.

Salimos a jugar un partido que le fuera incómodo y hacer un poco lo que veníamos haciendo nosotros.

Juan Cruz Real se ilusiona con salir campeón por primera vez como entrenador

A su vez, el timonel escarlata no perdió la oportunidad de remarcar que a “Santa Fe ya lo daban como campeón” y que sus futbolistas jugaron con mucha humildad y carácter.

A pesar de la gran ventaja que tiene el equipo del ex Jaguares de Córdoba, los Diablos Rojos saben que quedan noventa minutos por jugarse y es necesario mantener el foco para no sufrir en la vuelta.

Debemos ir a Bogotá con mucho coraje y determinación. Lo peor que podemos hacer es pensar que esto ya ha terminado.

Queda poco menos de una semana para que Cruz Real y el América se jueguen su bicampeonato en El Campín, donde Santa Fe intentará dar vuelta un resultado que parece imposible de revertir.

Otras Noticias