YERRY MINA

Yerry Mina salió del pozo y es elogiado por la prensa inglesa

El colombiano le dio el gol de la victoria al Everton.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 13:47

No hace mucho que Yerry Mina estaba siendo fuertemente criticado por la prensa inglesa, debido a sus no tan buenas actuaciones con la camiseta de los Blues, pero la cosa comenzó a cambiar en las últimas fechas.

Tras los buenos desempeños ante Burnley, Chelsea y Leicester City, el defensa colombiano se vistió de héroe este sábado para darle la victoria al Everton en el clásico ante Arsenal por dos a uno.

Yerry Mina recuperó su máximo nivel y está ganándose los corazones azules

Debido a esto, el jugador de la Selección Colombia recibió elogios ya no solo de su entrenador, sino también de la misma prensa que tanto lo había criticado.

The Guardian resaltó el cabezazo con el que el ex Barcelona le dio los tres puntos al conjunto de Carlo Ancelotti y aprovechó para nombrarlo como uno de los mejores jugadores del compromiso.

El cabezazo del colombiano que le dio la victoria al Everton

El colombiano fue uno de los de mejor rendimiento en el equipo azul, junto con Dominic Calvert-Lewin, Ben Godfrey y Abdoulaye Doucouré.

Otro diario inglés que le dio espacio a Yerry fue el Liverpool Echo, el cual le dio un puntaje de ocho puntos sobre diez y manifestó que está jugando su mejor fútbol desde que arribó al cuadro azul.

Los tiempos de los últimos cuatro goles de Mina

Se colocó correctamente y estaba ordenado con el balón. Su gol ganador fue un crescendo bien merecido a una excelente racha de forma.

Hasta el mismo Everton compartió un dato curiosos para festejar la actuación de Mina: cuatro de sus cinco goles han sido en el desenlace de la primera mitad, lo que el club llamó como la “Hora Mina”.

Otras Noticias