AMERICA DE CALI

Todo listo para la primera final: América y el deseo del bicampeonato contra Santa Fe

La ida se jugará en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 18:58

Falta poco para que dé comienzo la primera de las finales de la Liga BetPlay Dimayor, a las que han llegado los dos mejores equipos de toda la temporada: América de Cali e Independiente Santa Fe.

A partir de las 18:00 horas, el equipo de Juan Cruz Real buscará obtener un buen resultado como local en el Pascual Guerrero para llegar con mayor tranquilidad a la definición en Bogotá.

América de Cali vs Independiente Santa Fe - Ida

Los Diablos Rojos vienen de derrotar a Junior de Barranquilla, reafirmando su autoridad ante los Tiburones, y contarán con toda su nómina de jugadores para la gran final, ya que los últimos reportes informaron cero casos de coronavirus.

Los mismo aplica para el rival de los americanos, que llegan a la final luego de eliminar a La Equidad con un resultado de tres a dos, y el entrenador Harold Rivera también tendrá en su plantel a sus mejores jugadores.

Los convocados de los Diablos Rojos

Además, esta será la primera ocasión en que el cuadro escarlata y el capitalino se encuentran en una final del fútbol colombiano y ambos se jugarán el título número 17 entre todas las competiciones.

El último campeonato que logró el conjunto local fue el año pasado, cuando obtuvo el Torneo Finalización venciendo en la final a Junior con un global de dos a cero.

La lista de los Leones que visitan Cali esta tarde

Justamente por eso, el campeón defensor tiene como objetivo retener la corona para lograr el bicampeonato ante los Cardenales, quienes llevan 47 puntos en la reclasificación.

Sin dudas, el partido de América y Santa Fe promete, con figuras como Adrián Ramos, Joel Graterol y Santiago Moreno en los locales y Andrés Pérez, Fabián Sambueza y Kelvin Osorio en la visita.

Otras Noticias