MANCHESTER UNITED

Prográmese el gran partido que jugarán el Manchester United y el Leeds de Bielsa

Conoce el horario y el canal que transmitirá el juego.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 09:31

En el mítico Old Trafford hoy se jugará el encuentro más interesante de la Premier League. Por la fecha 14, Manchester United recibe al Leeds.

Dos equipos con realidades algo distintas. El United se ubica en la séptima posición, mientras que el Leeds marcha decimocuarto.

En Old Trafford, el United viene de empatar 0-0 contra el City

El encuentro entre el Manchester y el Leeds comenzará a las 11:30 horas de Colombia. En tanto que contará con la transmisión en vivo de ESPN 2.

En principio, será un interesante juego entre estilos futbolísticos algo distintos. La cautela y el rigor táctico de los Diablos Rojos contra el poder ofensivo de Los Blancos.

En la actual Premier, el United tiene 22 goles a favor y 19 en contra

Los inicialistas de ambos equipos aún están pendientes de confirmación. Aunque claro, ni el DT del Leeds ni el entrenador del conjunto de Manchester querrán privarse de sus mejores futbolistas.

Uno de los que llegaría a ponerse la camiseta de los “Red Devils” es Edinson Cavani. A la vez que Pogba, Rashford, Fernandes y Martial también serían puestos en cancha por Ole Gunnar Solskjær.

El DT del conjunto rojo aún no ha podido ubicar al equipo en la cima de la tabla 

El DT noruego del Manchester United F. C. buscará conseguir la octava victoria en esta Premier. Y acercarse al líder Liverpool, que hoy está a ocho unidades de distancia.

Pero del otro lado estará el siempre complejo Leeds de Bielsa. Que correrá cada balón como si fuera el último y que será una prueba de carácter para el equipo dirigido por Solskjær.

Otras Noticias