TOTTENHAM

En su peor tarde: así le fue al Tottenham de Dávinson Sánchez por la Premier

El equipo de Londres fue sorprendido por el Leicester City.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 13:26

De local en Londres, el Tottenham nunca despertó. El Leicester City demostró por qué es el tercer mejor equipo del torneo.

En el Tottenham Hotspur Stadium, los dirigidos por José Mourinho acumularon su segunda derrota consecutiva en la Premier. Esta vez fue por 2-0.

Harry Kane tuvo uno de sus peores juegos en mucho tiempo

Los Spurs demostraron una vez más algunos problemas defensivos. Que derivaron en los goles de Jamie Vardy y de Toby Alderweireld en contra.

Esas complicaciones que el Tottenham Hotspur mostró en defensa podrían haber sido resueltas por Dávinson Sánchez. Que por lo menos merecería un lugar en el banquillo.

El Leicester dominó el encuentro en base a la efectividad y al orden en defensa

Pero una vez más Mou decidió no convocar al colombiano. Y los “Lilywhites” partieron con: Lloris, Aurier, Alderweireld, Dier, Reguilón, Sissoko, Højbjerg, Lo Celso, Ndombélé, Son y Kane.

Los goles sufridos por el Tottenham Hotspur Football Club fueron anotados a los 49 de la primera parte. Y a los 59 minutos de juego, ya en el segundo tiempo.

Lo Celso, una de las figuras de los Spurs, no pudo darle al equipo toda su calidad de pase

Con esta difícil derrota frente al Leicester, el equipo dirigido por Mourinho sumó una sola unidad en los últimos tres juegos que disputó. En tanto que quedó en la cuarta posición de la tabla con 25 unidades.

De ahora en adelante, el conjunto dirigido por Mou deberá mejorar y mucho. A la vez que tendrá que sacar a relucir el poderío económico que lo llevó a contratar a Bale, a Son y a Kane.

Otras Noticias