BOCA JUNIORS

El Boca de Cardona, Fabra, Villa y Campuzano busca reanimarse tras la derrota en la Libertadores

El equipo de Miguel Ángel Russo visita a Independiente por el torneo local.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 18:27

Boca Juniors no está pasando un buen momento. Hace cinco partidos que no conoce la victoria y la última derrota con Racing Club por la Copa Libertadores le ha dejado una cicatriz que necesita ser cerrada antes de la vuelta.

Por ello, hoy el equipo de la Rivera necesita ganar en Avellaneda, donde enfrentará al vecino de su rival de copa continental: Independiente, por la segunda fecha de la Copa Maradona.

Boca Juniors visita a Independiente en el Estadio Libertadores De América

El conjunto de Miguel Ángel Russo viene de empatar en la primera jornada con Arsenal, con un triste nivel de juego a pesar del renombre de sus jugadores.

Al igual que en dicha ocasión, los Xeneize no contarían con Edwin Cardona, Frank Fabra, Sebastián Villa y Jorman Campuzano, quienes a pesar de estar convocados no saldrían como inicialistas.

Los futbolistas colombianos aparecen en la lista de concentrados

Esto se debe a que el entrenador estaría poniendo el interés en pasar a las semifinales de la Libertadores, donde la Azul y Oro enfrentaría al Santos, equipo con el que se vieron las caras cuatro veces, con dos victorias por lado.

Si bien los jugadores colombianos no saldrán de entrada, podrían ingresar como refuerzos en la segunda mitad del partido si es que los de La Boca necesitan un nuevo aire o creatividad en el mediocampo.

Estos son los convocados de River Plate para el partido con Huracán

Pero el partido de los dirigidos por Russo no es el único en el que jugarán futbolistas colombianos, ya que River Plate visitará a Huracán, con Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal entre los convocados a la cita.

El compromiso de Boca comenzará esta tarde a las 17:20 horas, mientras que el del conjunto millonario tendrá inicio a partir de las 19:30.

Otras Noticias