CELTA DE VIGO

Con Jeison Murillo en el campo, así fue la victoria del Celta de Vigo

El central jugó los noventa minutos en el partido contra el Alavés.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 15:42

Esta mañana, el Celta de Vigo recibió en el Estadio de Balaídos al Alavés en su cuarto partido bajo el mando del entrenador argentino Eduardo Coudet.

Con Jeison Murillo en el once inicial, los Célticos derrotaron dos a cero a los Babazorros y escalaron a la séptima posición de La Liga Santander.

Celta 2-0 Alavés

Si bien el conjunto visitante salió a buscar el encuentro desde el principio, el equipo de Coudet se mantuvo fuerte en la defensa, con una importante participación del central colombiano, que le ganó un duelo a Jota a los ocho minutos.

Poco a poco, el cuadro celeste comenzó a controlar el compromiso, con buenas triangulaciones en el ataque y una pelota que no entraba gracias al gran trabajo del arquero Fernando Pacheco.

Brais Méndez logró marcar su primer doblete en La Liga

Pero a los 18’, Lucas Olaza envío un centro al área chica y Brais Méndez cabeceó sin resistencia al primer palo para marcar el primero de los Celtistas.

No había dudas de que los dirigidos por el “Chacho” habían golpeado los ánimos del rival, el cual se mantuvo en la defensa con temor a las posibles contras de los celestes durante lo que restó del primer tiempo.

Murillo llegó al club en este 2020

Ya en la segunda mitad, el equipo vitoriano salió con el empate en la mira, pero Rubén Blanco protegió bien el arco de los locales, acompañado por Murillo que tuvo una brillante actuación defensiva.

A los 79’, Méndez logró su primer doblete en la liga española y selló el dos a cero con un pase a la red luego de otro buen centro de Olaza. Con esta victoria, el Celta alcanzó su cuarta victoria consecutiva y se aleja cada vez más de la peligrosa zona de descenso.

Otras Noticias