ZINEDINE ZIDANE

“Tengo contrato hasta 2022”: la firme declaración del entrenador del Real Madrid

Zinedine Zidane se refirió a su futuro en el conjunto merengue.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 14:40

Este sábado, Zinedine Zidane se presentó en la rueda de prensa previa al compromiso del Real ante el Eibar, que se jugará mañana a las 15:00 horas.

Frente a los periodistas españoles, el entrenador francés afirmó que su contrato es hasta el 2022 y no pedirá ninguna renovación en estas fechas, ya que se encuentra mentalizado en la temporada actual.

El equipo de Zidane está recuperando el nivel y ha conseguido buenos resultados en sus último partidos

Es importante destacar que el comentario del DT del Real Madrid se debe a que en estas semanas podrían confirmarse las renovaciones de Sergio Ramos, Luka Modric y Lucas Vázquez.

Estoy feliz de estar en este gran club. Cada momento tengo la suerte de poder decir que estoy en el mejor club del mundo.

Los convocados del Merengue para el partido del domingo

A su vez, el técnico manifestó sus deseos de contar con todos sus jugadores en 2021, haciendo hincapié en los que terminan sus contratos en este mes y que se encuentran en negociaciones con el club.

Estoy contento con mis jugadores, espero que se queden y que podamos seguir con ellos.

Isco es la gran incógnita del Real y se había hablado de una posible salida

A “Zizou” también le preguntaron sobre la situación de Isco Alarcón, quien no ha tenido mucha participación en el cuadro merengue, y por Eden Hazard, que nuevamente cayó en desgracia con las lesiones.

Según Zidane, el jugador español está bien en el equipo y será tenido en cuenta en enero, mientras que el belga se encuentra en su última fase de recuperación y esperará tenerlo al 100% para sumarlo a los partidos.

Otras Noticias