LIGUILLA DE ELIMINADOS

Sorpresa en la Liguilla de Eliminados: la final se jugará antes de lo previsto

Millonarios y Deportivo Pereira se debatirán al ganador.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 13:50

Cuando se armó el calendario de la Liguilla BetPlay, la final estaba agendada para las vísperas de Noche Buena, el 23 de diciembre, día en el que se determinaría al equipo que irá por el repechaje de la Sudamericana.

Sin embargo, en la noche del viernes, la Dimayor ha anunciado que la competencia finalizará antes de lo establecido en un principio y estamos a tan solo unos días de conocer al ganador.

El ganador se jugará un lugar en la CONMEBOL Sudamericana

Ahora, la final de la Liguilla de Eliminados entre Millonarios y Deportivo Pereira se jugará un día antes, el 22 de diciembre a las 20:00 horas en el estadio El Campín de Bogotá.

Debido a esto, los equipos tendrán un día menos de preparación para el compromiso y el conjunto embajador contará con uno menos de descanso, dado que jugó las semifinales del minitorneo el jueves, mientras que los aurirojos jugaron el miércoles.

El comunicado oficial de la Dimayor

La Furia Matecaña viene de vencer a Atlético Bucaramanga por penales, tras el uno a uno, empate que logró a la media hora de juego y supo mantener para cerrar la tanda con un 3-2 y pasar a la final del certamen.

El cuadro capitalino, por su parte, enfrentó un difícil duelo ante Once Caldas, con el cual no pudo sacarse diferencia y, también desde los doce pasos, llegó a la definición de la liguilla con un 7-6.

Deportivo Cali espera a su rival en el repechaje

Quien gane la final de esta competición, tendrá el derecho de jugar ante Deportivo Cali por el repechaje a la Copa Sudamericana, el cual está previsto para el 30 de diciembre, aunque podría adelantarse un día.

En caso de ganar el repechaje, el campeón de la Liguilla de la Dimayor se unirá a Deportivo Pasto, La Equidad y Deportes Tolima para representar a Colombia en el torneo continental.

Otras Noticias