NOVAK DJOKOVIC

Novak Djokovic descrestó al mundo del tenis por una llamativa donación

Así se mostró el tenista serbio en las últimas horas.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 11:16

Esta vez, no fue una de las grandes victorias a las que nos tiene acostumbrados. Ahora, Novak Djokovic se convirtió en noticia por otro motivo.

La próxima temporada de la ATP aún no ha comenzado y el tenista serbio cuenta con mayor tiempo libre. Entre otras cosas, para realizar actividades con su Fundación.

A lo largo de su carrera, Nole ha ganado 81 trofeos de la ATP

El número uno del ranking mundial es el líder de la Novak Djokovic Foundation. Una entidad que busca ayudar a los más necesitados.

En las últimas horas, Nole se valió de su Fundación para hacer un singular aporte: un artefacto de alta tecnología que permite diagnosticar casos de coronavirus.

Este fue el equipo que donó Nole

La pandemia de COVID 19 ha hecho que los grandes tenistas se sensibilizaran por la crisis sanitaria que se vive actualmente, como ha sido el caso de Djokovic.

El tenista de Serbia estuvo en un hospital de Belgrado, lugar en que se instaló su donación. La particular máquina de alta resolución permite examinar los pulmones de personas contagiadas.

La Novak Djokovic Foundation existe desde 2007

No se trata de un aporte menor el que ha hecho el gran Novak. Por el contrario, es un equipo de última generación que supera el valor de los 200 mil euros.

Es evidente que luego de dar positivo para coronavirus en junio pasado, el número 1 del mundo quedó conmovido. A la vez que se ha permitido una nueva muestra de gran solidaridad para con su pueblo.

Otras Noticias