SELECCION COLOMBIA SUB 20

No pudo ser: la Selección Colombia Sub-20 cayó en su segundo partido con Ecuador

Los juveniles perdieron dos a uno en Quito.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 17:38

El pasado miércoles, la Selección Colombia Sub-20 había goleado al Tri por cinco a uno en el primero de los dos amistosos de preparación para el 2021.

Pero este sábado, el equipo de Arturo Reyes perdió dos a uno ante Ecuador en el segundo encuentro disputado en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Quito.

El inicio del partido parecía adelantar otra goleada del conjunto cafetero, que se puso en ventaja a los 22 minutos tras un centro por izquierda.

Con la ley cumplida de dos cabezazos en el área es igual a gol, la Tricolor puso el 1-0 luego de que Brayan Gil se la pasó de cabeza a Yerson Mosquera, quien la empujo contra la cara interna del travesaño.

Pero en la parte final del primer tiempo, el seleccionado local se hizo fuerte de pelota parada y marcó el empate con un tiro libre que venció a la mayoría de los jugadores de Colombia.

De frente al arco, Emerson Espinoza sacó un fuerte derechazo que atravesó la barrera de ocho jugadores y al arquero Jaime Acosta para darle vida a Ecuador y bajar los ánimos del equipo visitante.

Ya en la segunda mitad, a los 49’, los dirigidos por Reyes volvieron a sufrir por medio de la pelota quieta y otra vez con un tiro libre. El envío de Pedro Vite se le escapó de las manos a Acosta y se la dejó servida a Joshue Quiñónez, que cabeceó con el arco libre.

Con el 2-1 definitivo, la Sub-20 terminó sus partidos de preparación para el Sudamericano, que se realizará en febrero del 2021 en Colombia, con una victoria y dos derrotas.

Otras Noticias