JÁDER OBRIAN

Jáder Obrian abandona el fútbol colombiano y buscará los arcos de la MLS

El goleador de Águilas Doradas será el refuerzo del Dallas FC.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 18:18

Este sábado, Águilas Doradas anunció en sus redes sociales la salida de Jáder Obrian, quien fue una de las grandes figuras de la Liga BetPlay Dimayor, segundo en la tabla de goleadores.

El “Soldado” seguirá su carrera futbolística en el Dallas FC, donde compartirá equipo con Andrés Ricaurte, el ex Independiente Medellín que llegó al club estadounidense este año.

Obrian fue la gran figura del equipo de Oriente durante la temporada

Con un emotivo video, el equipo de Antioquia se despidió del goleador de 25 años, quien marcó 13 goles en la temporada regular de la liga, quedando un gol por debajo de Miguel Ángel Borja.

Gracias por tu entrega, por hacer historia en nuestra familia dorada y por demostrar que somos nido de grandes soñadores. Esta siempre será tu casa.

Ya a principios de mes, José Fernando Salazar, el máximo accionista de las Águilas, había manifestado que el futbolista estaba siendo considerado por dos clubes colombianos y tenía opciones en el extranjero.

Fuera del país, el nacido en María La Baja había despertado interés en la liga argentina, la liga mexicana, a donde ya partieron tres jugadores colombianos, y la Major League Soccer de Estados Unidos.

Esta será la camiseta que vestirá el joven goleador

Lo cierto es que el equipo de Rionegro no quiso reforzar a Junior y Deportivo Cali en la liga nacional y encontró una mejor oferta en el Dallas, que obtuvo el 80% de los derechos del ex Cúcuta Deportivo.

Vendido por un valor de 700 mil dólares, Obrian comenzaría a buscar batir los arcos estadounidenses en 2021, mientras que la institución dorada mantendrá el 20% de su pase.

Otras Noticias