Dávinson Sánchez

"Buen trabajo, amigo": el elogio de Dávinson Sánchez para una figura de la Premier

El defensor colombiano felicitó a uno de los mejores futbolistas de Inglaterra.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 10:29

Dávinson Sánchez es un futbolista algo privilegiado. Entre otras razones, por compartir equipo con grandísimos futbolistas.

El Tottenham Hotspur que dirige José Mourinho cuenta con muchas figuras en su plantilla. Harry Kane, Giovani Lo Celso y Dávinson son algunos de ellos.

Sánchez no conformó el plantel que fue derrotado por el Liverpool el pasado miércoles

Pero sin dudas es Son Heung-min uno de los mejores futbolistas que tienen los “Spurs”. Un delantero que una y otra vez complica a defensores del nivel de Sánchez.

El compañero del defensor colombiano recibió hace algunas horas el Premio Puskas. Una conocida distinción que otorga la FIFA a quien ha anotado el mejor gol del año.

Son recibió el tradicional Puskas y su club decidió destacarlo

Buen trabajo, amigo.

El defensor de la Selección Colombia se encargó de felicitar el gran trabajo del goleador surcoreano. Particularmente, la increíble anotación por la que Son resultó premiado.

Así fue la felicitación de Dávinson

El gol por el que Dávinson Sánchez Mina elogió al jugador de Corea del Sur ya tiene un año de historia. Fue el que Son le anotó al Burnley en diciembre de 2019 por la pasada edición de la Premier League.

El tweet del defensor cafetero demostró que mantiene una relación de amistad con Son Heung-min. Uno de los tantos grandes futbolistas con los que Dávinson dejaría de jugar si es que finalmente abandona Londres.

Otras Noticias