EVERTON

Atención: así será el partido del Everton de James frente al Arsenal

Los dirigidos por Ancelotti juegan por la Premier League.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 09:52

Sin dudas, Everton y Arsenal será el encuentro más atractivo de la jornada. Una fecha de la Premier League que también tendrá otros partidos.

A las 12:30 horas de nuestro país, el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti jugará por la jornada número 14. En una liga inglesa que lo encuentra en el quinto puesto.

El Goodison Park será la sede del encuentro

Una vez más, James Rodríguez no podrá ser de la partida. Todavía no se ha recuperado de su lesión y el DT de los toffees ha decidido preservarlo.

No así Yerry Mina, quien seguramente vuelva a ser inicialista. En la última fecha de la Premier, el colombiano le dio mucha seguridad en defensa al equipo de Liverpool.

Mina jugó un buen partido para el Everton frente al Leicester

Aún no fue confirmada la alineación de los dirigidos por Carlo Ancelotti. Pero se espera que frente a los “Gunners”, el italiano repita la última alineación.

Everton Football Club podría iniciar con Olsen, Holgate, Mina, Keane y Godfrey en defensa. Y con Sigurdsson, Gomes, Doucouré, Iwobi, Calvert-Lewin y Richarlison de mitad de cancha hacia adelante.

Everton viene de ganarle 2-0 al Leicester City

Será un encuentro por demás difícil para el equipo de Liverpool. Mientras que el Everton logró tres victorias, un empate y dos derrotas como local, el Arsenal consiguió dos triunfos, una igualdad y tres caídas como visitante.

En suma, sin James y con Mina el cuadro toffee buscará su octava victoria en el campeonato. El triunfo que le permita acercarse aún más al Tottenham y al Liverpool.

Otras Noticias